miércoles, 9 de mayo de 2012


Mascarillas naturales para el cabello

Mascarilla de huevo: Facilísima de preparar. Mezcla dos huevos y dos cucharadas de agua. Aplica la preparación en tu pelo cuando esté húmedo. Dejala reposar durante 10 o 15 minutos y luego lava el cabello. Puedes enjuagarte con limón para quitar el olor a huevo.
Mascarilla de crema de coco: Coloca la preparación en tus manos y luego masajea sobre tu pelo. Lo ideal es que envuelvas tu cabello en una toalla y tengas la mascarilla durante una hora. Luego lava con shampoo.


Mascarilla de banana: Mezcla una banana hecha puré con tres cucharadas de miel, tres cucharadas de leche, 5 cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Deja la mascarilla en tu pelo durante media o una hora Luego lava con shampoo y acondicionador.
Mascarilla de yogurt: Esta es una de las mascarillas naturales para el cabello más conocidas. Está preparada con siete cucharadas de yogurt y la clara de un huevo previamente batido. Aplica la mascarilla y dejala durante media hora. Luego utiliza un shampoo suave para enjuagar tu cabello.
Mascarilla de aceite de oliva: Esta máscara es muy atractiva para nutrir el cabello. Lo único que necesitas es mezclar cinco cucharadas de aceite de oliva con dos huevos. Masajea bastante tu pelo y cubrelo con una toalla. Deja que la preparación actue durante una media hora y luego enjuaga.
Mascarilla de miel y de aceite de oliva: ¿Cómo prepararla? Tres cucharadas de aceite de oliva con tres cucharadas de miel. Aplica la mascara a tu cabello y envuelvelo. Dejalo durante media hora y luego lava tu pelo para quitar la mascarilla.










1 comentario:

  1. Las mascarillas naturales son buenas porque te ayudan a mantener el cabello sano y como no son hechas con productos químicos no te dañan el cabello.

    ResponderEliminar